- Manudos han criticado con todo a Rudé tras la caída ante Saprissa
Redacción – El técnico español de La Liga, Albert Rudé, le envió un mensaje a todo el liguismo tras perder el clásico, con el fin de dejarles claro que la directiva eriza lo contrató para llevar la copa 31 a las vitrinas del club y por eso es el objetivo que tiene.
Rudé le bajó el tono a la derrota de 2-0 ante Saprissa, que llegó a nueve partidos sin perder ante Alajuelense, que cada vez que ve la camiseta morada parece que se asusta, debido que los tibaseños han aumentado su hegemonía en clásicos.
Esa situación ha generado un enorme malestar en los liguistas, que en las redes sociales han pedido la cabeza del timonel español, que tiene como deuda pendiente ganarle a Saprissa, rival que llegó al clásico en el último lugar pero aún así hincaron al León.
Lea también: Albert Rudé: «Mi equipo sigue de líder y sigue enfocado en lo que tiene que hacer»
A pesar de todo lo que se dice de su gestión, Rudé afirma que uno de los objetivos a corto plazo en La Liga es quedar líderes de la fase regular, con el fin de tener una ventaja competitiva asegurando una Gran Final Nacional.
Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que la intensión del León es ganar la copa número 31, ya que es el objetivo principal del cuerpo técnico rojinegro.
«A mí me contrataron para ganar la 31, ese es el objetivo y sé que lo es, quedando como superlíder te da una ventaja competitiva en las instancias finales que son muy bravas, por eso insistimos tanto en ese objetivo parcial de quedar líderes para poder tener esa ventaja competitiva en las finales, esto es así y la 31 es nuestro objetivo final.
Estamos mentalizados de que debemos seguir trabajando para ganar los partidos que quedan, asegurar ese super liderato y preparar lo mejor posible las fases finales para levantar la copa, que es por eso que a mí me contrataron. A lo interno no nos genera ninguna duda, somos determinantes en lo que queremos, estamos fuertes y unidos.
Seguimos estando unidos, sabemos la dirección que queremos tomar y donde tenemos que ir, así lo vamos hacer», afirmó Rudé.