Foto: Prensa La Liga.

 

  • Lawrence es punto alto en La Liga del Futuro 

Redacción – Agustín Lleida no quiere sorpresas y por eso decidió renovar ligamen de Ian Lawrence, quién fue blindado por La Liga gracias a su gran nivel en la cancha.

La directiva manuda logró un acuerdo con Lawrence, quién extendió su contrato con la institución hasta diciembre del 2024, donde buscará seguir ganando títulos con el León.

Su debut con el León fue el 10 de junio del 2020 en una visita a Jicaral. Desde ahí, fue forjando su nombre con el club erizo, que ha potenciado de gran forma al juvenil.

A sus 19 años, Lawrence se ha ganado el cariño del liguismo por su esfuerzo y ganas, que lo han hecho ganarse la titularidad de la lateral izquierda. Incluso, en el presente Clausura 2022 registra 797 minutos en nueve partidos, donde suma una asistencia.

Esos números hablan bien del jugador, que a pesar de su pasado por la cantera del Saprissa, se ha identificado de gran forma con los erizos y ahora es un manudo más, que se da el lujo de haber formado parte del plantel que ganó la 30 y Liga Concacaf.

Foto: Prensa La Liga.

Lawrence considera que todo es un proceso y por eso ha aumento en todos los ámbitos futbolísticos, por lo que no duda que a futuro seguirá creciendo con el León, donde se siente cómodo e inspirado para seguir ganándose un lugar en el primer equipo.


Lea también: Alex López revela las razones que lo han llevado quedarse tanto tiempo en La Liga


Es tan buena la calidad de Ian, que en La Liga lo ven como parte clave del proyecto y por eso lo renovaron junto a otras figuras, que semanas atrás extendieron su vínculo, tal y como son: Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Samir Félix y Doryan Rodríguez.

Ese gran desempeño de Lawrence le valió para debutar con la Selección Mayor, ya que estuvo debutó en la visita de Costa Rica al Estadio Cuscatlán entrando al minuto 91 y ante Estados Unidos jugó los 90 minutos. Ambos duelos los ganó la Tricolor.