Foto: Prensa La Liga.
  • López cumplió un rol clave ante los guadalupanos 

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Alex López, ve como algo bueno que la afición le meta presión a los jugadores de Alajuelense, debido que eso les sirve para poder potenciarse y así llegar a mejorar en pro de la institución.

López fue punto alto del León en la victoria por 0-2 ante el Guadalupe del Paté, que vio como el catracho brilló con luz propia al dar una asistencia para Johan Venegas, que anotó de cabeza para festejar su gol número 100 en primera división.

Sumado a la anotación de Carlos Mora, que le dibujó una sonrisa al liguismo. Esta victoria ante los guadalupanos da tranquilidad a los manudos, que calmaron las críticas a su alrededor tras cosechar tres puntos que los hace llegar a 23 puntos en el torneo.


Lea también: De dos rugidos, el León rojinegro espanta a Guadalupe FC para sellar fantástica victoria


Según el volante catracho de 28 años, en el plantel de Alajuelense ya van agarrando mejor el estilo de juego que quiere instaurar Rudé, por eso considera que siempre están expuestos a la prensa y su afición, que a pesar de los malos resultados nunca abandona.

Alex López habló con Tigo Sports y afirma que desde su llegada al León en 2018, sabe muy bien que Alajuelense siempre tiene que estar peleando en los primeros puestos.

«Ya vamos agarrando el estilo que queremos del profe Rudé y creo que tenemos que saber nosotros siempre estamos expuestos a la afición y a la prensa, porque creo que La Liga tiene que estar en los primeros lugares siempre, creo que este partido ante Guadalupe se lo dedicamos a la afición, obviamente que a todos los que han estado con nosotros. 

Desde que estoy en La Liga en el 2018, creo que siempre he sabido que La Liga tiene que estar en los primeros lugares y lastimosamente no hemos podido dar los campeonatos, pero creo que la idea de nosotros, el objetivo de La Liga es estar en los primeros lugares y quedar campeón, creo que es bueno y nos sirve que la afición nos meta presión, somos La Liga», afirmó López a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Los manudos alistarán la Semana Santa para visitar el Estadio Chorotega de Nicoya este próximo sábado 16 de abril a las 3:00 de la tarde.