Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños ha recibido una ola de cuestionamientos 

Redacción – ¿Castigará Saprissa a Bolaños por ir al Festival Picnic lesionado? Esa es la pregunta que se hacen muchos morados, por lo que Jeaustin Campos salió aclarar la polémica suscitada alrededor del veterano volante morado.

Gran parte de la afición morada está molesta con Bolaños, ya que fue captado en el Festival Picnic, el cuál se realizó este sábado 23 de abril en Belén, en el cuál artistas de la talla de Sech, Jhay Cortez, Juanes, Eladio Carrión y otros más se iban a presentar.

Bolaños fue visto en el lugar. Eso generó una ola de malos comentarios hacia el mediocampista de 37 años, debido que Saprissa reportó que Christian había sufrido un golpe en el pie derecho, lo cuál generó que no estuviera ante Santos.


Lea también: «Estamos dolidos, tenemos vergüenza con la afición», afirma Ariel Rodríguez


Los morados perdieron 2-1 ante los guapileños, lo cuál hizo que las críticas hacia el referente morada crecieran. Ante eso, Campos señala que por respeto al jugador no se iba referir al tema, pero eso sí, analizaría la situación con Ángel Catalina y la directiva.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que analizarán el caso, debido al peso de la institución en conjunto con el peso de los colores del Saprissa.

«Por la parte emocional por supuesto, pero hay cosas que por respeto a los futbolistas no puedo mencionar, creo que eso tendré que hablarlo con la Comisión Técnica y la junta directiva, con el mismo Ángel Catalina porque si es importante analizar cada caso individualmente, sobre todo por el peso de la institución y peso de los colores, de repente algunos les cuesta más asimilar un poquito estos momentos de tensión y creo que también aunado a los lesionados.

Con respecto a lo de Christian y con respecto a los futbolistas, cuando estén ya con su alta médica y su alta deportiva, listos para competir, esa es la parte que me incumbe, creo que no soy yo que tiene que analizar eso, cuando Christian este apto de estar en el campo de juego será mi responsabilidad y mi problema, probablemente los responsables en esa área conversarán con él y por el momento, yo tengo muchas cosas más importantes en que ocuparme», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.