Foto: Prensa La Liga.
  • Lawrence es punto alto del León  

Redacción – Con solo 19 años, Ian Lawrence brilla en La Liga con su calidad en la banda izquierda donde ha mostrado un gran nivel, el cuál le ha hecho ganarse el cariño del liguismo, a que le dice que el plantel buscará ser súper líderes para ir por la copa 31.

Lawrence es fundamental en el esquema de Albert Rudé, que le da la libertad al formado en la cantera eriza a irse al ataque y aportar su talento, que le permitido sumar cuatro asistencias a lo largo de 1049 minutos en 12 partidos.

Esos números hablan bien de Lawrence, que no solo ataca bien por su sector, si no que también es bastante esforzado en línea defensiva, lo que lo hace en un jugador bastante completo, que promedia por partido entre 10 a 11 kilómetros recorridos en cancha.


Lea también: Johan Venegas: «El clásico pasado tuvimos un trago amargo y no lo queremos revivir»


Para el futbolista vestir la camiseta de Alajuelense es un sentimiento muy lindo, gracias a que siempre cuentan con el respaldo de su afición, independientemente si son locales o visitantes, siempre cuentan el aliento incondicional de los liguistas.

Ian Lawrence habló con AMPrensa.com y dice que el club rojinegro se mentaliza en recompensar a los manudos con victorias en el torneo, por lo que buscarán quedar líderes absolutos de la fase regular para así seguir soñando con el título.

«Jugar en Alajuelense es un sentimiento muy lindo, tener afición siempre apoyando y de visita también, tener a toda esa gente apoyando siempre, es algo que nosotros agradecemos y queremos recompensar al liguismo con ganes. A los aficionados les digo que vamos a seguir, no vamos a bajar, queremos terminar súper líderes e ir por la copa 31. Con lo que estamos trabajando pienso que vamos para arriba», afirmó Ian Lawrence a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Este joven manudo se alista con el resto del plantel manudo para enfrentar al Saprissa en el Clásico Nacional 337 de la historia, el cuál se realizará en el Estadio Nacional este próximo miércoles 27 de abril a las 8:00 pm.