Foto: Prensa La Liga.
  • Góndola ha empezado a cautivar al liguismo 

Redacción – El técnico español del León, Albert Rudé, llena de elogios al panameño Freddy Góndola, a quién considera que ha encajado mucho en el esquema de Alajuelense y por eso está dando buenísimos frutos a la institución rojinegra.

Rudé resalta que el canalero se ha adaptó de forma fugaz a La Liga, gracias a que en su pasado estuvo en el fútbol nacional, específicamente vistiendo los colores del Cartaginés a nivel Sub-17 y por Belén FC en la división de honor.

Eso facilitó que el veloz volante nacido en Panamá se sintiera muy cómodo en su vuelta a Costa Rica, donde se ve un Góndola motivado y con ganas de trascender con Alajuelense, con quiénes lleva en el torneo un total de cinco goles en 865 minutos en 13 juegos.

Foto: Prensa La Liga.

Solo en el pasado juego ante Guanacasteca se destapó con un fabuloso doblete, lo cuál habla bien del gran momento del ex-jugador del Deportivo Táchira de Venezuela, que además suma una asistencia en el actual torneo.

Mientras, Israel Escalante sigue sin adaptarse, Góndola ha vivido todo lo contrario, ya que parece que tiene varios torneos en el León, gracias a su gran desempeño.


Lea también: Barrantes dice que Cartaginés debe creérsela más para seguir en los primeros lugares


Albert Rudé llenó de elogios a Freddy Góndola, a quién felicita por su rápida adaptación al Equipo de su Gente, donde poco a poco empieza a cautivar al liguismo.

«Freddy ya había jugado acá en el país y es un chico que se ha adaptado de una forma fugaz, a veces eso no ocurre y necesitas más tiempo, pero desde que llegamos se empezó a adaptar al proceso y la forma, encajó mucho y está dando buenísimos frutos, buenísimos resultados a nivel de rendimiento», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Con su número 99, Góndola buscará extender su excelente nivel deportivo este próximo martes 19 de abril cuando La Liga reciba a Pérez Zeledón en el Morera Soto.