Foto: Prensa Central Coast Mariners.
  • Ureña llegó a siete goles en la temporada 

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, sigue casado con las anotaciones y brilla en fantástica goleada de 5-0 del Central Coast Mariners ante el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, que forma parte de la A-League de Australia.

Como es usual, Ureña fue titular con su número 12 en su camiseta, gracias a su excelente nivel deportivo se ve un atacante con confianza y mucha seguridad.

Precisamente esa confianza ayudó a Ureña a poner el 1-0 en el marcador apenas al minuto 8, luego de que fuera el encargado de ejecutar un penal, el cuál realizó con una brillante definición para celebrar el ¡GOOOOL! y así adelantar a su escuadra.

Ureña festejó el tanto por todo lo alto, ya que comprueba una vez más que su nivel no es producto de la casualidad. Incluso, medios australianos resalta que Marco le anotó a un club de Nueva Zelanda, esto como referencia al repechaje entre ticos y neozelandeses.

La anotación obra del oriundo del cantón de Acosta motivó a sus compañeros, que sobre 24 minutos pusieron el 2-0 con un tanto de Béni Nkololo. El tico se vio bastante participativo, ya que ayudó a jalar marcas y crear espacios para su equipo.

Ese papel de Marco, donde se le ve girar instrucciones dentro del terreno de juego hablan bien de él, que vio como Jason Cummings apareció al minuto 55 para ampliar el marcador a 3-0 y así adelantar la ventaja del Central Coast Mariners.

Tras un notable esfuerzo en el rectángulo de juego, Ureña salió de cambio al minuto 62. El costarricense de 32 años salió aplaudido por su afición.

Wellington Phoenix no mostró mayor cosa dentro de la cancha y vio como Garang Koul puso el 4-0 al minuto 68 y Matt Hatch puso cifras finales de 5-0 al minuto 90+3.

Tras el pitazo final, el plantel de los Mariners festejó con sus fanáticos, ya que llegaron a 26 puntos en la octava posición de la máxima categoría australiana.


Lea también: Llueven críticas a Jurguens Montenegro por su pobre rendimiento tras volver de Bolivia


Además, esta nueva anotación de Ureña es su número 7 de la temporada, donde también suma 5 asistencias en 19 partidos donde registra 1547 minutos.