Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Erick Rodríguez es el asistente del cuadro patrio menor

Redacción – El técnico de La Sele Sub-20, Vladimir Quesada, no esconde que la Tricolor menor tiene mucha calidad en su nómina, pero aún les falta crear un equipo como tal, por lo que espera que el trabajo en entrenamientos les ayude a potenciarse.

Quesada es el capitán del barco del seleccionado menor y con Erick Rodríguez como asistente son los encargados de llevar por buen camino al cuadro patrio Sub-20, que cuenta con una gran generación de futbolistas.

La Sele da pinceladas de buen entendimiento en la parte ofensiva y defensiva, pero Vladimir no esconde que les falta mucho trabajo por realizar, si quieren ganarse un lugar para el Mundial de FIFA de la categoría que será en Indonesia en el 2023.


Lea también: En Liberia toman como una motivación que medio país desee que el PFC ascienda


En el Campeonato UNCAF que se disputa en Belice, Costa Rica enfrentará en la final a El Salvador para definir al nuevo campeón del área este 30 de abril a las 7:00 pm, lo que demuestra la enorme calidad de los seleccionados.

Vladimir Quesada señaló que necesitan aún de muchas conexiones y puntos de referencia en las zonas de la cancha, con el fin de tener una selección más fuerte.

«Entendemos que todavía no somos un equipo, por eso las pinceladas de buen entendimiento, tanto en lo ofensivo y defensivo, necesitamos mucho trabajo, necesitamos que se nos permita trabajar con el grueso de jugadores, que están proyectados para hacerle frente al clasificatorio en junio, porque necesitamos hacer equipo, son grandes jugadores, tienen mucha calidad pero necesitamos las conexiones, los puntos de referencia en defensa y ataque, que ellos se conozcan y para para nosotros es importante, pinceladas de buen fútbol, pero en términos generales somos un equipo que siempre piensa en el marco contrario», afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

En esta nómina de La Sele en el torneo de UNCAF, no están presentes jugadores como Brandon Aguilera y Jewison Bennette, quiénes son claves en la Sub-20.