Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Brumosos se fortalecen de cara a la semifinal ante Herediano

Redacción – La directiva del Cartaginés sorprendió al anunciar a Mauricio Wright como nuevo asistente técnico de Geiner Segura en el conjunto de la Vieja Metrópoli.

Los blanquiazules dieron de baja a Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy, que fungían como asistentes de Segura, quién luego de que el presidente brumos dijera que tenían un cuerpo técnico que ni fu, ni fa se vieron cambios en el club.

Es por ello, que luego de varias reuniones se determinó contratar a Mauricio Wright y Greivin Mora como hombres de confianza de Geiner en el plantel.


Lea también: Goles y talento de Anthony Contreras interesan en el fútbol de europeo


Wright vuelve a un banquillo de la primera división, luego de que fuera despedido como entrenador del Saprissa en noviembre del año pasado, por lo que se había mantenido al margen desde entonces. Pero una llamada del Cartaginés cambió todo.

Por su parte, Greivin Mora cuenta con gran experiencia en el conjunto blanquiazul en sus ligas menores. Además, ha sido parte de Liga Deportiva Alajuelense.

Los de la Vieja Metrópoli enfrentarán en semifinales al Herediano, por lo que la incorporación de estos asistentes se da con el fin de fortalecer al club brumoso, que sueña con romper sequía de más de 80 años sin ser campeones nacionales.