Foto: AMPrensa.com.
  • La ilusión de los porteños es total 

Redacción – Desde subidos a portones y enorme filas: porteños agotaron boletos para la final de ida de la segunda división entre Puntarenas FC y Carmelita.

Este 11 de mayo salieron a la venta las entradas para este importante duelo, que podría dejar a un partido del ascenso a los porteños.

Es por eso, que desde las 5:00 de la mañana mucho seguidores naranjas llegaron a los diferentes puntos de venta de las entradas para el compromiso que se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 7:00 pm en la Olla Mágica.


Lea también: Tras enorme fracaso en segunda, Municipal Liberia anuncia salida de 10 jugadores


Uno de los puntos donde se vivió una locura total fue en la Marisquería el Acuario, la cuál está ubicada a un costado del Estadio Lito Pérez, se pudo observar personas subidas en portones con el fin de comprar entradas para el primer round de la final.

AMPrensa.com pudo constatar por medio del departamento de prensa del PFC, que ya se vendió el 80% del boletaje. Fue tanta la locura que se suspendió la venta. Un fanático del Puntarenas FC relató lo que vivió en este día de locura en la Perla del Pacífico.

«La venta de entradas al principio empezó bien en los tres puestos autorizados, todo empezó con normalidad y en un inicio dijeron que se iban a vender 1200 boletos por puesto y así dar un total de 3 mil 600 entradas. En un puesto se dio que vendían hasta 15 entradas a una persona, lo cuál está muy raro en Promainsa el Cocal.

Después me fui para la marisquería Acuario fue donde se armó el despelote, la gente subida en los portones, golpeándose y hasta la Fuerza Pública llegó, una fila que daba vuelta a toda una cuadra, una fila que podría ser de más de 200 metros, más de mil personas, fue una locura», afirmó Remberto Miranda, fanático del PFC a AMPrensa.com. 

Los fanáticos al PFC están con la ilusión al tope, ya que el cuadro porteño está muy cerca de volver a la primera división, de la cuál descendieron desde mayo del 2014, por lo que han pasado ocho años jugando en la Liga de Ascenso.

Incluso, el plantel liderado por Horacio Esquivel está con la motivación a full, gracias que ya tienen el 50% del ascenso, por eso dejarán todo para doblegar a Carmelita, que cuenta con figuras como Patrick Pemberton, Rafael Núñez y «Yitan» Jiménez.