Foto: Prensa Saprissa.
  • Marín se ha convertido en figura del Saprissa 

Redacción – El habilidoso volante del Monstruo, Jimmy Marín, revela la consigna del Saprissa para poder clasificar a las semifinales y es esforzarse al máximo contra cualquier adversidad que se les presenta en el campeonato.

Marín se ha convertido en una de las figuras del cuadro morado, que ya suma tres victorias al hilo para así resurgir en el certamen, donde ya suman 25 puntos y solo están a tres unidades del cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Eso ha generado que el saprissismo esté ilusionado con el repunte morado, que desde el triunfo ante Alajuelense recuperaron la confianza dentro del terreno de juego.

Incluso, Marín se ve mejor dentro de la cancha e incluso ante Guadalupe marcó uno de los goles del Monstruo, que ganó dicho encuentro para seguir en la pelea.


Lea también: Campos conversara con Catalina y Rojas por errores arbitrales en contra de Saprissa


Jimmy Marín habló con Teletica Radio y afirma que en el Saprissa la idea es que tienen que luchar, debido que nadie les va regalar nada y más bien les pondrán trabas.

«Estamos yendo paso a paso, Saprissa está muy bien y la verdad que estos últimos tres partidos no han dado mucha confianza para lo que estamos jugando, muy contento. Estos partidos son finales y los que quedan así los vamos a vivir, sabemos que nadie nos va regalar nada, tenemos que luchar y esforzarnos al máximo contra todo.

Estoy tranquilo y con toda la calma, con la llegada de Jeaustin Campos, él me ha dado mucha libertad, la que yo necesitaba y estoy muy agradecido con él, por la oportunidad que me está dando, pero todo esto es grupal», afirmó Campos a Teletica Radio.

Foto: Prensa Saprissa.