Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero le tiró con todo a la cancha de Grecia 

Redacción – El defensor del Alajuelense, José Miguel Cubero, resaltó el trabajo del León para lograr un punto en Grecia, debido que en dicho juego demostraron que no solo son un equipo que juega al toque, si no que también meten cuando es necesario.

Cubero es uno de los grandes líderes de La Liga y como tal pegó el grito al cielo por las malas condiciones de la gramilla del Estadio Allen Rigioni Suárez, la cuál impide que los equipos jueguen al toque o demuestren un buen juego.

Es por eso, que desde la óptica de Cubero ese 1-1 cosechado por los manudos en Occidente es de suma importancia, debido que se mantienen en la cima del torneo con 36 puntos, cuatro unidades más que el Herediano es segundo en la tabla.


Lea también: Campos conversara con Catalina y Rojas por errores arbitrales en contra de Saprissa


Pese a que están en la cima, el liguismo le pide más a sus jugadores que están en deuda por no haber podido derrotar al Saprissa en los dos clásicos que han disputado en el semestre. Incluso, La Liga le dio vida a un Monstruo que estaba moribundo en el torneo.

José Miguel Cubero se refirió al juego desarrollado por los erizos ante Grecia, donde hasta el cuadro local le pasó la factura cuando Alajuelense marcó el empate.

«Se habla que La Liga solo es toque, pero cuando hay que meter lo hacemos. Más en una cancha como la de Grecia que es complicada. Tuvimos que adaptarnos a las situaciones de la cancha. Incluso hasta a Grecia le pasó una mala jugada en el gol», afirmó José Miguel Cubero a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se concentra en enfrentar al Herediano este próximo domingo 8 de mayo a las 5:00 pm, dicho compromiso promete grandes emociones en el Morera Soto.