• Entre más de 600 restaurantes, «La Adelita» se llevó el premio

Redacción- ¡Que orgullo! El esposo de la hermosa presentadora, Montserrat Del Castillo, Jhona Monroy, ganó un importante premio gastronómico, se llevó el «Taco de Oro» en Dubái.

El chef mexicano le dio una entrevista a De Boca en Boca, y explicó un poco más de lo que se trata este premio, pues muchas personas desconocían sobre este.

«Recibimos un premio en Dubái el 6 de abril de una agrupación que se llama «Cocineros mexicanos por el mundo», el cual premia a restaurantes y a chef cocineros mexicanos que estamos en el extranjero llevando lo mejor de la gastronomía auténtica, llevando los verdaderos sabores de México», explicó Monroy.

La competencia se dio contra más de 611 restaurantes al rededor del mundo, y el ganador resultó ser el restaurante del mexicano ubicado en Santa Ana «La Adelita».

«La selección del restaurante fue entre más de 611 restaurantes que están en el mundo en esta guía que tiene la organización, pues La Adelita fue merecedor de un reconocimiento», dijo con orgullo el chef.

Asimismo, dos días antes de ganar dicho premio (el 4 de abril), la presentadora demostró lo orgullosa que estaba de su pareja en redes sociales, pues destacó que fueron 10 años de esfuerzo que al fin tuvieron su fruto.

«Hoy recoges la siembra de tantos años de estudio de vencer el miedo a emprender , de buscar el ingrediente secreto de brillar fuera de tu país. Todos nuestros esfuerzos nunca serán en vano . Hoy entre 601 restaurantes fuera de Mexico , La Adelita gana el TACO DE ORO», escribió la pelinegra.