Foto: Prensa Herediano.
  • Ruiz se ha convertido en figura florense

Redacción – Club Sport Herediano asegura con renovación talento y calidad de John Jairo Ruiz, que se ganó a pulso su continuidad en la filas del cuadro florense.

Ruiz continuará ligado el equipo que nació grande hasta junio del 2023, el volante se encuentra muy contento de poder seguir defendiendo lo camiseta rojiamarilla.

Al principio, la adaptación del atacante fue complicado por el tema de minutos, pero no se dio por vencido y por eso siempre trabajó arduamente para eso.

Ahora tiene más regularidad que le ha dado todo en el Team, solo en el Clausura 2022 suma un total de 1002 minutos en 16 partidos jugados, donde ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias con la camiseta florense. 

Foto: Prensa Herediano.

Esos números hicieron que la directiva rojiamarilla no dudara en extenderle el ligamen al delantero de 28 años, que se ha consolidado como pieza clave del club que nació grande, que se prepara para enfrentar la etapa de semifinales ante Cartaginés.


Lea también: Tiburón Parcero; la mascota del PFC con sabor colombiano que anima a los porteños


John Jairo buscará ganarse la confianza de Hernán Medford, quién asumió el rol de director técnico del Herediano, que sueña con lograr un bicampeonato nuevamente, ya que tienen 41 años sin lograr este importante hito en la máxima categoría.