Foto: Cortesía.
  • Tica es un ejemplo para muchos jóvenes 

Redacción – ¡Felicidades! La reconocida surfista tica, Leilani McGonagle, se graduó con honores en la Universidad Estatal de California, Estados Unidos.

La tica obtuvo su título en Comunicación con énfasis en Relaciones Públicas, tras dos años de grandes esfuerzos, ya que tuvo que combinar sus compromisos con el surf con los libros y trabajos universitarios, que la llevaron a graduarse con honores.

Los estudios los llevó vía online, gracias a que esta universidad norteamericana ofrece este chance, que fue aprovechado con creces por la deportista tica, que a sus 22 años ya se da el lujo de tener un título universitario, lo cuál la motiva de gran manera.

Foto: Cortesía.

La graduación se realizó hace varias semanas, pero por esta participando en el Challenger Series en Australia, la tica no pudo estar por lo que fue hasta este fin de semana que obtuvo su título como profesional.


Lea también: Nottingham Forest: el histórico club inglés que vuelve a la Premier League tras 23 años


Según contó McGonagle al medio La Jornada, celebró al lado de su familia y pareja con una emotiva cena en Pavones, Puntarenas, lugar donde reside y donde potencia su calidad en el deporte de las olas, que la tienen como top en la región.

Cabe recordar, que Leilani fue una de las atletas que representó a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así como en eventos de talla mundial en el surf.