Foto: Prensa PZ.
  • Harold Wallace será el asistente de Marín

Redacción – Pérez Zeledón sorprendió al nombre a Luis Marín como su nuevo entrenador por período de un año, donde buscará convertir a los sureños en protagonistas.

Marín vuelve a los banquillos del fútbol nacional, luego de que saliera de Alajuelense a finales de septiembre del año pasado, donde solo estuvo 52 días. Su arribo al conjunto de la Zona Sur se da para reemplazar al guatemalteco, Amarini Villatoro.

Desde que salió del León, el timonel se mantuvo al margen de los banquillos, pero en suelo pezetero le dieron su voto de confianza y por eso llega a los Guerreros del Sur, donde tendrá como asistente a su fiel acompañante, Harold Wallace.

«Es un equipo que llama la atención para cualquiera y estoy muy feliz de estar aquí», fueron parte de las primeras palabras de Marín tras firmar con los sureños por cuatro torneos cortos, es decir dos años de ligamen.

Este será el cuarto equipo que dirigirá Luis Antonio Marín en la primera división, luego de pasar por San Carlos, Herediano y Alajuelense.