Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados son novenos con 22 puntos 

Redacción – El recio lateral derecho morado, Ricardo Blanco, recuerda a sus compañeros que si quieren clasificar dependen de los rivales y por eso señala que al ser Saprissa no deben depender de nadie, por lo que deben mantener la humildad.

Los liderados por Jeaustin Campos vencieron por 2-1 a Pérez Zeledón, gracias a un doblete obra de Ariel Rodríguez, que metió en la pelea por un cupo a las semifinales al equipo más grande del país, que encajó su segundo triunfo al hilo.

Saprissa llegó a 22 puntos en el noveno puesto, lo que los pone solo a seis puntos de San Carlos, que es el dueño de la cuarta posición del campeonato. Es por ello, que Blanco afirma que deben estar callados en el Monstruo, con fin de que los resultados se den.


Lea también: Jeaustin Campos: «En esta jornada hubo resultados bastante bonitos para Saprissa»


Los morados no pierden la fe de clasificar, por eso el defensor de 32 años considera que haber agarrado confianza nuevamente en todo el plantel ha sido vital, ya que se ha visto una mejoría en el funcionamiento del club.

«Feliz y contento por el equipo, estamos agarrando confianza poco a poco, pero todavía falta mucho y son dos partidos que hemos ganado, dependemos de los rivales y Saprissa no tiene que depender de nadie, así que humildes y callados, para seguir con la senda de sumar de tres y esperar resultados. 

Hay un secreto y un jugador con confianza es otro, todos hemos tratado de ir agarrando confianza poco a poco, los buenos resultados y los ganes nos darán confianza, pero lo importante es que todos vayamos para el mismo lado, sobre todo nunca dejar de luchar dentro del terreno de juego», afirmó Ricardo Blanco a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se alista para cerrar la fase regular, donde deberán medir fuerzas ante Guadalupe de visita en la fecha 19, Jicaral y Sporting FC en La Cueva en las fechas 20 y 21. El cierre morado será de visita ante Municipal Grecia en Occidente.