Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano empató ante Guadalupe 

Redacción- Jafet Soto confía en sellar clasificación ante un Pérez Zeledón que respeta por su idiosincrasia.

El Club Sport Herediano empató a cero esta tarde ante el conjunto de Guadalupe, resultado que dejó a los florenses sin asegurar la clasificación a las semifinales del campeonato.

EL entrenador de los rojiamarillos, Jafet Soto, salió molesto con el accionar de su equipo pues controlaron gran parte del compromiso y no supieron sacar provecho de la opciones.

Por lo que ahora tendrán que ir a buscar sellar el boleto a semifinales ante el Municipal Pérez Zeledón , escuadra complicada y que los florenses respetan.

«Respetamos mucho a Pérez es un equipo fuerte, es un equipo que ya no tiene nada que pelear pero que indudablemente quiere cerrar de la mejor forma, conozco muy bien la idiosincrasia del jugador de Pérez no por nada les dicen los guerreros. 

Hoy era un partido complicado porque Guadalupe ganando todavía tenía posibilidades de clasificar, ya hoy quedó afuera ya ahorita esto se divide en cinco equipos, cinco para tres espacios». 

Foto: Prensa Herediano.

El juego de los florenses será este domingo a las 3:00 pm, partido donde esperan demostrar porque son el «Equipo que nació grande» y lograr la clasificación a las semifinales del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí