• Redes sociales se le fueron encima a Sánchez luego de que vieran que pese a que se encuentra «incapacitada» continua saliendo on sus amistades

Redacción- ¡Ya no aguantan nada! Las amigas de Keyla Sánchez, Johana García y Karol Uzaga explotaron contra el odio que hay en redes sociales hacia la presentadora por su accidente automovilístico.

En una breve entrevista con el medio de comunicación La Esquina 506, ambas modelos destacan que las personas comienzan a hablar solo por un video o foto que vean.
Y es que esta semana las personas no le perdonaron ni una sola a Sánchez, pues en redes sociales los amigos cercanos a la presentadora subían fotos con ella en distintos eventos, y las personas comenzaron a cuestionar la «incapacitad» que tenía.
Ante esto, García le dijo al medio antes mencionado que no entendía el por qué las personas criticaban a Keyla solo por salir, pues ella tiene derecho de rehacer su vida y que a mucha gente le hace falta «oficio».
«Mucha gente se siente con autoridad para juzgar y suponer cosas que no les constan y todo detrás de un celular en una red social. Solo ven para afuera… se les olvida que así como señalan se les señalará. Sacan conclusiones por una foto, se atreven a mentir y se crean historias en la cabeza como si hubieran estado presentes»
«Keyla es una gran persona y tiene un lindo corazón que no toda la gente conoce, ahora ella no puede salir a ningún lado porque la critican, suponen, se burlan y la tratan mal y eso no se vale. Ella tiene todo el derecho a continuar con su vida normal. Hay gente que vive tan frustrada y tan falta de oficio que sacan todo el odio escribiendo pura ponzoña y burla en contra de Keyla», dijo, Miss Costa Rica 2016 a La Esquina 506.
Por otro lado, Uzaga mencionó que es triste ver cómo a las redes sociales les encanta crucificar a una persona, y que no debemos de criticar tanto a una persona cuando tenemos familiares y en cualquier momento «la lengua puede castigar».
«Es triste ver como crucifican a una persona, guardando la distancia, es algo así como poner a un ser humano para apedrearla sin ningún tipo de compasión..cuándo entendamos que nuestro techo es de vidrio vamos a tener más cuidado a la hora de emitir un comentario, tenemos hermanos, sobrinos, hijos y posiblemente en algún momento nietos, y la lengua nos puede castigar en cualquier momento», expresó al medio antes mencionado.
Asimismo, destacó que ya basta de generar odio, pues muchas personas le dijeron que ella salía en defensa de Sánchez por likes y seguidores, cosa que según la modelo, no es cierto.

«Cuando digo ya basta de generar odio, me sale del corazón, por ahí se dejan decir que lo hago para ganar seguidores o likes, pues no, eso no me interesa, los que dicen eso no me conocen, no vivo de las redes sociales, así que se equivocan, más bien son estas personas de ciertos medios los que se han agarrado de la situación para ganar seguidores, yo no, no me interesa», finalizó Miss Costa Rica 2015.