Foto: FEPAFUT.
  • Contreras es uno de los mejores jugadores de la Tricolor 

Redacción – El joven delantero de la Tricolor, Anthony Contreras, afirma que ha mejorado mucho en la cancha, gracias a todas las experiencias que ha vivido con La Sele, donde desde su debut demostró que la camiseta de la selección le quedaba perfecta.

A sus 22 años, Contreras pinta para tener un exitoso futuro deportivo, ya que cuenta con características innatas que lo colocan como una de las joyas del fútbol tico, gracias a su buen control de balón, gran movilidad y velocidad.

Aunque contra Panamá, Costa Rica cayó 2-0 en el Estadio Rommel Fernández, el atacante fue un dolor de cabeza para los panameños, a los cuáles fastidio todo el juego e incluso tuvo varias opciones de gol frente al marco de «Manotas» Mejías.

Para atacante oriundo de Pavas, La Sele debe enfocarse en mejorar los puntos en los que se han estado fallando, esto con el fin de llegar lo más fuertes posibles al repechaje ante Nueva Zelanda, que se realizará el 14 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali.


Lea también: (Vídeo) Daniel Chacón agradece interés del Saprissa pero su deseo es ir al extranjero


Anthony Contreras tiene en su mente el ansiado repechaje, por lo que confía en seguir mejorando para poder ayudar a La Sele en el crucial juego ante Nueva Zelanda.

«Hay que ver esos puntos en los que estamos fallando y tratar de mejorarlos al máximo para así poderlos mejorar al máximo para el partido que se viene, que es muy importante como lo es contra Nueva Zelanda. Esto me ayuda a mejorar mucho, ya que son experiencias que voy viviendo y que vamos viendo los jugadores aquí, los jóvenes también para ir aprendiendo e ir levantando la mano para tener un campo en la lista importante que tenemos para Catar», afirmó Anthony Contreras. 

Foto: Prensa Fedefútbol.