Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Chacón reconoció que rechazó al Monstruo 

Redacción – Ante la ola de rumores que lo colocan en la órbita de Saprissa, Daniel Chacón, joven volante de la Tricolor, aclaró todo al afirmar que agradece el interés mostrado por los morados hacia él, pero su deseo es irse al extranjero.

Chacón es uno de los jóvenes con más proyección en la Selección Nacional, gracias a su gran calidad a sus 20 años, donde ha cautivado a muchos ticos con su jerarquía y visión de juego, que lo colocan entre uno de los juveniles más elogiados.

Además, su notable desempeño en Cartaginés ha sido vital para el oriundo de Turrialba, que termina contrato con los brumosos apenas termine el Clausura 2022, por lo que Saprissa se intentó a él, con el fin de convencerlo y sumarlo a sus filas.


Lea también: Joel Campbell: «No hay que alarmarnos, hay que seguir trabajando y ser humildes»


Pero el futbolista formado en la cantera blanquiazul rechazó al Monstruo, debido que en su mente solo está marcharse al fútbol internacional. Daniel Chacón habló con Tigo Sports y dio a conocer que después de los juegos con La Sele tomará una decisión.

«La oportunidad de Saprissa estuvo pero después de estos partidos, creo que será el momento de tomar decisiones, agradezco el interés de ellos (Saprissa) pero bueno, mi aspiración es ir al extranjero y vamos a ver que sucede, ahora lo importante es pensar en el partido contra Martinica y en el repechaje ante Nueva Zelanda», afirmó Daniel Chacón en charla con Tigo Sports.