• Equipo visitante dio todo un recital en el último cuarto para así darle vuelta a los números de la pizarra.

Redacción – Los Boston Celtics se impusieron este jueves en el arranque de las Finales de la National Basketball Association (NBA) por marcador de 120-108 ante los Golden State Warriors.

Resultado presentado en el Chase Center ubicado en San Francisco California, moderno inmueble en el que como locales el equipo que tiene como estrella a Stephen Curry.

Jugador que tuvo que sufrir junto a sus compañeros un duro golpe ante su afición, debido a que no lograron hacer valer su casa, además de que les terminaron dando vuelta al resultado que comandaron durante la mayoría del encuentro.

Puesto que los comandados por Steve Kerr iniciaron el último cuarto con ventaja de 80-92, pero no fue suficiente para sepultar las esperanzas del equipo verde.

Debido a que en el último periodo dieron todo un monólogo de buen baloncesto, gracias a que tuvieron control total de la parte defensiva, así como un funcionamiento aplastante a la hora de atacar.

Situación que queda evidenciada en el parcial de se dio en esos últimos 12 minutos, puesto que concluyó con 40-16.

Amplio margen con el que lograron silenciar a la ruidosa afición de los Warrios, quienes en los primeros tres periodos mantuvieron una fiesta total por el buen rendimiento que estaban mostrando.

Pero toda esas sensaciones positivas se fueron borradas por el veterano Al Horford y compañía, quienes ponen contra las cuerdas al equipo de la bahía.

Debido a que ya lograron romper la condición de la localía, por lo que si Curry y sus amigos quieren levantar una vez más el trofeo Larry O’Brien deberán hacer lo mismo y ganar al menos uno fuera de San Francisco.