• Luego de causar que las redes sociales se volvieran locas al usar el vestido más caro, Kim Kardashian vuelve a encenderlas tras mostrarse los daños que le causó al vestido 

Redacción- El famoso vestido que utilizó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle «feliz cumpleaños señor presidente» a John F. Kennedy, fue el elegido por la reconocida Kim Kardashian para presentarse en la Met Gala de este año.

Tras causar furor porque el vestido no podía ser modificado y tuvo que verse obligada a bajar más de 16 libras en dos semanas para lograr entrar en el, nuevamente vuelve a encender las redes sociales.

El museo donde se encontraba el vestido mostró unas fotografías en las que se veía como el vestido había sufrido daños tras Kim haberlo usado.

Previo a la fiesta del Met Gala, Kim Kardashian declaró a la revista Vogue que respetaba mucho el vestido porque sabía lo que significaba para la historia de Estados Unidos, y que no se sentaría ni comería con el puesto, también se rumora que la influencer lo usó solamente en la llegada por eso lucía un abrigo blanco que tapaba el zipper del vestido ya que no le cerraba del todo y para el resto de la celebración se lo cambió por una réplica.

Sin embargo, su intento por cuidarlo no resultó del todo, ya que generó polémica al ver en las fotos como quedó rasgado tras usarse.