Foto: ESPN.
  • Faitelson envió un claro mensaje a Costa Rica 

Redacción – El polémico periodista mexicano, David Faitelson, envió un sentido mensaje a Costa Rica tras sellar la clasificación al Mundial de Catar 2022, donde felicitó a los liderados por Luis Fernando Suárez por colarse a la cita universal.

Faitelson considera que la Tricolor debe mejor su nivel deportivo, si desea dar la pelea en el Grupo E de Catar con Alemania, Japón y España, en un sector que podrá a prueba al representativo patrio.

Incluso, muchos lo consideran como el Grupo de la Muerte. Por ello, el azteca señala que el cuadro patrio debe mejorar mucho, ya que si muestran lo mismo de la repesca no les va alcanzar para ser protagonistas en la sexta justa universal del país.

Pero todo no quedó ahí, debido que Faitelson señala que Costa Rica la tendrá durísima en la justa global y por eso cree que se podría repetir lo sucedido en el 2014, donde la Tricolor superó un grupo con pesos pesados, pero aún así clasificó.

Tras el pitazo final y con la victoria de 1-0 en la bolsa, el pueblo tico salió a las calles a celebrar por todo lo alto, con el fin de demostrar el enorme amor a la patria.

Desde Paso Canoas a Peñas Blancas, la fiesta de los ticos es total y por eso se vive una fiesta realmente espectacular. Esta es la sexta Copa del Mundo de la FIFA del cuadro patrio, que buscará hacer historia a final de año en suelo catarí.