Foto: AMPrensa.com.
  • Hernández llegó a 16 goles en el Clausura 2022 

Morera Soto – El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, afirma que antes del partido le dijo a Marcel Hernández que iba anotar en la casa del León, debido que le tenía mucha fe para que sacara la tarea en una catedral a reventar.

Hernández desató el enojo de todos los manudos, luego de que se quitara la camiseta y mostrara el número 9 de su uniforme, con el fin de sacar a relucir su nombre ante unos liguistas, que lo llenaron de insultos por su gesto.

Es que este gol del cubano fue un balde de agua fría para los manudos, ya que el mismo cayó al minuto 85 y así generar el 1-1 que deparó que Cartaginés y Alajuelense estén en una Gran Final Nacional para definir al campeón del Clausura 2022.


Lea también: Marcel Hernández silencia el Morera Soto: Cartaginés fuerza a una Gran Final


Pero no solo eso, el tanto es muy significativo para el isleño, debido que dejó atrás una racha de cuatro juegos sin anotar, por lo que ayudó al cuadro brumoso a estar a dos partidos de llenarse de gloria en una serie que será de dientes apretados.

Geiner Segura llenó de elogios a su goleador que con este tanto en Alajuela llegó a 16 festejos en el certamen y así consolidarse aún más como el máximo romperedes.

«Así son los goleadores, a veces están ahí y aparecen como Marcel, yo le le dije a Marcel Hernández que anotaba, le tenía una fe enorme, se los digo porque así pasa con los goleadores, Marcel ha tenido un compromiso enorme con esta institución como lo han tenido todos los jugadores, es el goleador del torneo y a veces los juzgamos, pero en estos partidos tenemos que entender que hay poco para jugar con el error, entonces todos los detalles se cuidan, no se pueden dejar espacios, La Liga tiene grandes goleadores también, pero son finales que se juegan muy cerrado y siempre he creído que los goleadores tienen que aparecer cuando deben hacerlo, gracias a Dios apareció Marcel para estar hoy en la Gran Final Nacional, es un esfuerzo de todos», afirmó Geiner Segura.