Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston marcó el gol del Monstruo en la ida 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, le recuerda a La Liga que Saprissa a veces juega mejor en el Estadio Alejandro Morera Soto los clásicos, por lo que buscarán repetir la historia en la vuelta de las semifinales.

Waston se vistió de héroe para el cuadro morado en la ida, luego de que se luciera con un espectacular cabezazo que deparó el 1-1 final en el primer round de la serie.

Este resultado le da una leve ventaja a La Liga, que goza de ventaja deportiva por haber quedado líderes de la fase regular, por eso en Saprissa buscarán ganar a como sea en La Catedral, que se vestirá de gala para este encuentro de vida o muerte.

La labor de Kendall en Saprissa es súper importante, ya que Jeaustin Campos lo usa hasta como delantero, ya que con su imponente 1,96 metros de altura es un hombre peligroso para los rivales que le asignan hasta doble marca al defensor de 34 años.


Lea también: Jafet Soto insta a los heredianos asistir al Estadio Nacional y vivir una «noche mágica»


Kendall Waston conversó con AMPrensa.com y deja claro que esperan ganar en la casa del León para así sellar el boleto del Saprissa a la final de la segunda vuelta.

«La verdad es indiferente para ser sincero, allá en Alajuela hacemos muy buenos partidos y a veces jugamos mejor en el Morera Soto, que en nuestra casa contra ellos, entonces ojalá que no sea la excepción y ojalá podamos ganar, que es algo muy importante y lo hemos logrado en el pasado», afirmó Kendall Waston a AMPrensa.com. 

La vuelta de la serie entre manudos y morados está pactada para este próximo miércoles 22 de junio a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.