• Ugalde buscará brillar aún más en su segunda campaña

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, convenció con su talento a la directiva del FC Twente y seguirá un año más con el club de la Eredivisie.

Según reveló la prensa neerlandesa, el Twente llegó a un acuerdo con el consorcio City Football Group para una extensión del préstamo del tico por un año más.

La intensión del atacante de 20 años era continuar en el club de Enschede, por lo que esta renovación le dibuja una sonrisa al costarricense formado en Saprissa.

Foto: Prensa FC Twente.

Ugalde llegó al Twente en el mes de junio del 2021 y tras su primer año con la institución registró 779 minutos disputados en 27 partidos, donde sumó cuatro goles y dos asistencias. Esos números bastaron para extender su ligamen.

La escuadra del tico terminó en el cuarto lugar de la liga de Países Bajos con 65 puntos la temporada recién finalizada y así sellar su boleto a la UEFA Conference League, la cuál es la tercera competencia más importante del viejo continente.


Lea también: Venegas: «A veces tengo problemas con mi esposa, porque veo demasiado fútbol»


Es por ello, que el nacional podrá ver minutos en esta competencia del viejo continente, que vio al AS Roma de Italia salir campeón en su primera edición.