Foto: New Zealand.
  • Timonel oceánico le tiró la presión a la Tricolor  

Redacción – El técnico de la Selección de Nueva Zelanda, Danny Hay, afirma que la presión para el repechaje recae sobre Costa Rica, ya que la prensa deportiva no les da chances de salir vivos en este vital compromiso de repesca de este 14 de junio.

Los neozelandeses sueñan con sacar la tarea ante Costa Rica, ya que el timonel de la nación oceánica señala que ellos son 101 en el ranquin de la FIFA y La Sele es 31 a nivel global, por le pasa el peso del juego a los ticos.

Además, Hay afirma que él está durmiendo bastante bien, pero cree que Luis Fernando Suárez no lo está haciendo, ya que hay mucho peso sobre sus hombros.

Es por ello, que en la nación ubicada al otro lado del mundo esperan que Chris Wood, Liberato Cacace, Bill Tuiloma y compañía den una gran batalla ante La Sele.


Lea también: Suárez: «El grupo tiene el deseo de clasificar, pero cada uno tiene los pies en la tierra»


Incluso, el entrenador neozelandés de 47 años afirma que solo en Nueva Zelanda esperan lo mejor de ellos, debido que el resto del mundo los da por menos y pone como favorita a la Tricolor en un juego de vida o muerte en el Estadio Ahmed Bin Alin.

«La presión es de Costa Rica, la prensa no nos da chances. Va a jugar el país 31 frente al 101 del ranquin de la FIFA. Estoy durmiendo bastante bien, no estoy seguro de que su entrenador igual porque hay una cantidad de expectativas sobre sus hombros.

Hay un entusiasmo general en el país y es porque estamos en una especie de conseguir algo y hay más expectativas en Nueva Zelanda que en el resto del mundo, probablemente mucha gente no este descartando, pero creo que los neozelandeses esperan un buen desempeño de nosotros y con razón, así que ahora solo se trata de actuar, seremos 11 contra 11 en la cancha y ellos son los que decidirán», dijo Danny Hay en rueda de prensa. 

Foto: New Zealand.