• Gol de Colindres se ha hecho viral en redes sociales 

Redacción – El veterano delantero tico, Daniel Colindres, destacó con fantástico gol olímpico en triunfo de 2-4 del Abahani Limited en la Premier League de Bangladés.

Colindres fue titular y al minuto 8, se ganó los aplausos tras ejecutar de forma maravillosa un tiro de esquina que terminó en un ¡GOLAZO! olímpico y así iniciar el camino a la victoria de su club ante el Mohammedan.

Esta anotación de Colindres se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, ya que realmente su gol es para ver una y otra vez, lo que refleja el gran nivel del delantero de 36 años, que es una de la estrellas de su club asiático.

Abahani Limited tuvo a Daniel como figura, ya que manejaron mejor los tiempos del partido y así poder sellar un triunfo de suma importancia en las aspiraciones del club.

Esta victoria de 2-4 lleva al Abahani Limited a estar en la segunda posición de la Premier League de Bangladés con 35 puntos en 16 jornadas.


Lea también: (Vídeo) Moya destaca con gol y guía a su club a una nueva victoria en Corea del Sur


La misión del equipo del costarricense es salir campeones, por lo que continuarán dándolo todo en busca de cazar al Bashundhara King, que es líder con 41 unidades.