Foto: FC Anyang.
  • Moya ya suma siete goles en la temporada 

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan Moya, destaca con gol y guía al FC Anyang a una nueva victoria de 0-1 en acción de la K-League 2 de Corea del Sur.

Moya sigue inspirado en la segunda categoría surcoreana, tras destaparse con un nuevo tanto ante el Bucheon 1995, que vio como el atacante oriundo de Monteverde definió de gran forma al minuto 10 para poner el ¡GOOOL! del 0-1.

Con un efectivo remate cruzado, el delantero nacional venció al arquero rival y así ayudar al FC Anyang a manejar mejor el compromiso, el cuál terminaron ganando gracias a «Moyata», que jugó los 90 minutos del partido.

Este nuevo gol del costarricense es su tercero en los dos últimos encuentros de la K-League 2, lo que demuestra su alto nivel de confianza en la temporada donde ya registra un total de 7 goles y una asistencia en 1238 minutos en 15 partidos.

Esos números reflejan que Jonathan desea seguir ayudando al FC Anyang, que es ocupa la cuarta posición de la categoría de plata surcoreana con 31 puntos en 20 fechas.


Lea también: Geiner Segura: «No tengo nada que esconder, Wright nos ha dado una mano enorme»


Además, la misión de Moya es convencer nuevamente a Luis Fernando Suárez que tiene la calidad de sobra para ser convocado nuevamente a La Sele, por lo que lo seguirá dando todo para poder volver ser tomado en cuenta a la Tricolor.