• Todas las familias podrán participar de esta agenda recreativa, desde el 27 de junio hasta el 17 de julio

Redacción- Ha regresado el periodo de vacaciones de medio año con el fin de que los estudiantes puedan tener una pausa de las clases y disfruten de un espacio para realizar actividades recreativas.

La empresa Portafolio Inmobiliario ha desarrollado una serie de actividades vacacionales en sus distintos proyectos, donde niños, jóvenes y adultos podrán participar de experiencias memorables.

“Las vacaciones de medio año son la ocasión perfecta para que familias y amigos visiten nuestros proyectos, disfruten en espacios seguros y rompan con la rutina. Hemos creado una serie de actividades atractivas y únicas en nuestros distintos centros comerciales, con el fin de que puedan vivir experiencias memorables”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Actividades

Las familias podrán visitar Avenida Escazú, Escazú Village, Terrazas Lindora y Lincoln Plaza para participar de esta agenda recreativa, desde el 27 de junio hasta el 17 de julio. En Lincoln Plaza, hay una experiencia inmersiva que se extenderá hasta el 24 de julio.

Asimismo algunas de las actividades que habrá son: talleres de manualidades y creatividad, clases deportivas y de baile, juegos al aire libre, pinta cabritas, espectáculos, activaciones, campamentos y mucho más.

Las dinámicas son gratuitas y abiertas a todo el público en general. En el caso de Lincoln Plaza para participar deberá presentar la factura de una compra mínima de 15.000 colones en cualquier comercio.