• Tras ir perdiendo 0-2 en sets, el serbio logró hacer otra remontada a 5 sets ante el italiano Sinner

Redacción- Cuando se habla de Novak Djokovic nunca se puede decir que está completamente derrotado, y el partido de hoy fue una prueba de eso.

Tras ir perdiendo 0-2 en sets, el serbio logró hacer otra remontada a 5 sets ante el italiano Sinner, quien nunca le ha ganado a un top 5 en toda su carrera.

Sinner logró imponerse ante un Djokovic que no se veía con mucha regularidad en los dos primeros sets. Sin embargo, el serbio despertó a tiempo y comenzó a presionar a su rival quien no pudo soportar esa estrategia de Nole.

Djokovic a logrado pasar a semifinales por undécima ocasión y ahora se podrá ver las caras con Cameron Norrie o David Goffin.

Por otra parte Rafael Nadal se enfrentará ante el estadounidense Taylor Fritz, con quien jugó la final de Indian Wells, partido que se llevaría el estadounidense en esa ocasión.

El cuadro de Wimbledon poco a poco se va acomodando para ver una posible final entre Rafael Nadal y Novak Djokovic. Una de las más grandes rivalidades de la historia del tenis.