• El Campeón Nacional rescató un empate en San Carlos 

Redacción – El asistente técnico brumoso, Mauricio Wright, avisa que en definitiva el plantel del Club Sport Cartaginés se va reencontrando en la cancha, lo cuál hará que poco empiecen a cosechar resultados positivos en el certamen.

Los blanquiazules rescataron un 1-1 en su visita a Ciudad Quesada, lo cuál hizo que el Campeón Nacional ya cosechara su primera unidad en el campeonato, en el que todavía no han ganado, luego de dos derrotas y un empate.

Esta igualdad en la Zona Norte ilusiona a Wright, que considera que cumplieron el objetivo de puntuar en San Carlos, gracias a que se vio un equipo aplomado y bien estructurado dentro del terreno de juego, lo cuál ha prever que se levantarán.


Lea también: Douglas Sequeira pide a los árbitros que no vean a McDonald por su pasado polémico


Kevin Espinoza y Kenneth Cerdas, recientes fichajes brumosos mostraron un buen nivel en suelo sancarleño, lo cuál llena de felicidad al asistente de Geiner Segura.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y señala que poco a poco se van asentando en el plantel de la Vieja Metrópoli, donde buscarán ganar en la fecha 4 cuando visiten La Cueva para medir fuerzas ante el Deportivo Saprissa.

«Venimos a puntuar a San Carlos, pero no como queríamos. Creo que se pudo haber hecho algo más, pero en definitiva en Cartaginés nos vamos reencontrando, vimos a Kevin Espinoza que parecía que tenía mucho tiempo en el Cartaginés, lo vimos aplomado y muy bien, lo conozco y demostró la calidad que tiene, defensivamente no sufrimos. Estuvimos bastante a la altura, poco a poco nos vamos asentando y aplomando, pronto va llegar la victoria y esperemos que sea en el próximo partido», afirmó Wright. 

Foto: Prensa AD San Carlos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí