Fotografía: Riteve
  • Plan de esta cartera aún deja algunos puntos en el aire que deben resolver.

Redacción – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) por medio de su conjunto de mecánicos brindarán el servicio de la revisión técnica vehicular (RTV).

Posibilidad que tendrán a disposición solo durante el mes de agosto únicamente en la estación de servicio ubicada en Alajuelita y solo para algunos casos especiales.

Así lo reveló el propio jerarca de este ministerio, Luis Amador, esto durante la conferencia de prensa que brindó la mañana de este viernes.

La medida tiene como objetivo atender situaciones como reinspecciones pendientes de vehículos de transporte público, revisar vehículos importados, y otros casos especiales.

«No se va abrir para todo el mundo porque nos saturan la estación» dejó en claro el ministro.

Sin embargo, aún existen muchas incertidumbres con respecto a esta medida que espera adoptar el MOPT.

Tal como es el caso de quiénes se encargarán de imprimir el sticker o comprobante de esa revisión, la tarifa a cobrarse también es duda, así como el sistema para obtener cita.

No obstante, el plan es claro en que el plantel de Alajuelita se abriría durante el mes de agosto y hasta el cierre del mismo.

Debido a que para setiembre ya entraría a operar la empresa que gane el concurso que está efectuando el MOPT en este momento.