Foto: AMPrensa.com.
  • Uniforme ha recibido muy buenos comentarios 

Redacción – Limón Black Star, nuevo equipo del Caribe en segunda división lucirá los colores verde, amarillo y rojo en su coqueto uniforme, donde resaltaran lo mejor de esta bella zona del país, cuna de grandes atletas y con grandes costumbres.

La escuadra caribeña se alista para su debut en la Liga de Ascenso y por ello, revelaron su uniforme de local y de visitante, con el que buscará ser protagonistas.

De la mano de un profesional en diseño, Limón Black Star muestra un encuentro con las entrañas más profundas del ser limonense, bajo la marca Roma Sport.

El primer uniforme se inspira en la historia del edificio Black Star Line, en el que se inspiraron a la hora de bautizar al equipo, que compró la franquicia de Marineros de Puntarenas para así poder devolver el fútbol al Estadio Juan Gobán.

Foto: AMPrensa.com.

En su primer uniforme es negro recuerdan a través de sus formas verde, amarillo y rojo, son usada para darle vida a la piel de este conjunto que tiene como propulsor a Celso Gamboa. A través de los detalles se rinde homenaje a elementos caribeños.

Como las ventanas del Black Star Line, cuyas formas únicas se pueden ver representadas en las mangas del uniforme. También le dieron presencia a la ruta 32, la cuál da acceso a Limón y que refleja la fortaleza que tiene el equipo.


Lea también: Yosimar Arias: «A Brandon Aguilera le dimos confianza a ojos cerrados»


Por su parte, el segundo uniforme es de color blanco con estos colores que representan la armonía y buena vibra de las personas de la bella tierra del Calipso. El costo del nuevo uniforme de Limón Black Star es de 25 mil colones.

Este uniforme será estrenado este próximo domingo 24 de julio a las 2:00 pm en el marco de la Copa Internacional Roma Sport que se realizará en el estadio Juan Gobán y en el que enfrentaremos a Broncos de Honduras.

En la nómina de este conjunto caribeño resalta la presencia de jugadores Marvin Esquivel, Alexander Espinoza como gran capitán, Edder Nelson, Edder Monguío,  Johnny Aguilar, Michael Barrantes y muchos más.