Demi Lovato
  • Demi cuenta con 138 millones de seguidores, y ha agregado she (ella) / her (ella) junto a los they (ellos) / them (ellos) que usa desde el mes de mayo de 2021.

Redacción- La polémica ex estrella de Disney ha dado de qué hablar de nuevo. Hace un año y tres meses después de que la cantante estadounidense, de 29 años, se declarara públicamente de género no binario, ha vuelto a actualizar sus pronombres en su cuenta de Instagram.

Demi cuenta con 138 millones de seguidores, y ha agregado she (ella) / her (ella) junto a los they (ellos) / them (ellos) que usa desde el mes de mayo de 2021.

“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adopté de nuevo”, recalcan a en el podcast de Tamara Dhia. “Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Al final se trata de respeto”, explicó. 

Actualmente en plena promoción de su octavo trabajo, titulado HOLY FVCK y que lanzará el próximo 19 de agosto, no ha tenido una vida fácil.

Lovato sufrió una grave adicción al alcohol y a las drogas que le hizo sufrir una durísima sobredosis en julio de 2018.

Esto le causó tres ataques cerebrales que generaron daños cognitivos, entre ellos ceguera que le han impedido conducir , un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía.