Foto: AMPrensa.com.
  • Tibaseños han conseguido dos triunfos al hilo y sin recibir anotaciones.

Tibás – Jeaustin Campos llenó de elogios a sus jugadores tras la contundente victoria por marcador de 4-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Resultado que se dio la noche de este sábado en «La Cueva» y que llenó de alegría a los seguidores del Monstruo.

Más aún por el hecho de que los refuerzos tibaseños, Luis Paradela y Javon East celebraron dos y un gol en conjunto.

Esto le ha permitido a los dos jugadores extranjeros ganarse el cariño de los aficionados, así como el respaldo del estratega.

Técnico que jornada tras jornada los coloca dentro de los 11 jugadores estelares y que con el pasar de los partidos se han logrado acoplar al funcionamiento del resto de compañeros.

«Siento que hemos ido progresando, en esa búsqueda, no del 11 ideal, sino de equipo, ya las conexiones están un poco mejor, lo que habíamos hablado era un poco el tiempo que necesitamos para poder aceitar un poco la máquina, que engranara bien. Hoy vemos un equipo ya más consolidado».

«Teníamos la tranquilidad de que en algún momento iba a encontrar esa solidez en las dos áreas y en la producción de juego, también hicimos algunos ajustes desde el punto de vista táctico».

«Había que buscar un poco esa consolidación, esa solidez, sobre todo en la manera de entenderse, de jugar juntos, lo hemos ido encontrando, todavía faltan, pero ya son algunos detalles».

«Vamos de a poco, los futbolistas están claros de cuál es la receta de estos últimos dos partidos, el por qué hemos estado así», apuntó Campos.