• Sequeira resaltó las facilidades que tiene Waston en los juegos 

Redacción – El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, explicó lo complicado que es marcar a Kendall Waston en los partidos y por eso señala que cuando el defensor está cerca del arco pone muchas condiciones en ofensiva.

Sequeira sufrió a Waston cuando todavía era jugador activo y actualmente lo vive desde el banquillo de los Toros del Norte, que fueron víctima de un tanto del zaguero de 34 años, que con un cabezazo descomunal inició la ruta morada al triunfo de 3-0.

Desde la óptica del entrenador norteño lidiar con el defensor de 1,96 metros de altura no es nada sencillo, debido que Waston tiene la virtud se siempre contar con facilidades para rematar de cabeza, gracias a su estatura.

Foto: Prensa San Carlos.

Para el timonel sancarleño, Kendall se potencia si está cerca del arquero rival y por eso considera que el tamaño del saprissista si condiciona todo, por eso el 70% de los goles del defensor es gracias a los grandes centros de Mariano Torres y Marvin Angulo.


Lea también: Carolina Venegas deja Saprissa FF para marcharse a la Liga MX femenil


Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y destaca el gran trabajo de Kendall Waston en los partidos, lo cuál hace que sea muy difícil de marcar.

«Es una virtud, yo fui compañero con él y también lo marqué cuando estaba en Pérez Zeledón, creo que Kendall Waston se potencia si está cerca del área pequeña, porque el tamaño ya condiciona todo porque si cabecea es algo, pero para que Kendall haga ese gol creo que el 70% es el golpeo de Mariano Torres y en el primer tiempo hacen un tiro de esquina para afuera, pero Kendall cabecea en el punto de penal. Cuando Kendall está muy cerca del portero, la virtud está más del que hace el centro. Tienen no solo a Mariano, ya que también cuentan con Marvin Angulo. Cuando Kendall Waston está cerca del portero pone muchas condiciones», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Stid López.