• El actor terminó su relación de 4 años con Camila Monrrone

Redacción– Medios internacionales confirman la separación entre el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Monrrone, luego de 4 años de romance, la información fue confirmada por fuentes allegadas a la pareja a la revista de People. 

La primera vez que fueron vistos como pareja fue en enero de 2018, durante un viaje a Aspen, Colorado y la relación se hizo pública de manera formal en los Premios Óscar del 2020, donde se sentaron juntos en primera fila.

Sin embargo, la última vez que fueron fotografiados juntos DiCaprio y Morrone fue el pasado 4 de julio en el balneario californiano de Malibú celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Diferentes páginas se pronunciaron ante el rumor de la separación, con la curiosa razón de que el actor nació justamente el Día de Los Solteros, el 11 de noviembre de 1974, razón que hizo que muchas afirmaran que Leonardo nunca se casaría.

Así es como todas sus seguidoras están a la espera de saber la razón detrás de la ruptura y de quién será la próxima mujer que robe el corazón de DiCaprio.