Foto: Prensa La Liga.
  • Coito llegó al León gracias a Lleida 

Redacción – El técnico uruguayo del León, Fabián Coito, compara posible salida de Agustín Lleida del León como la de un futbolista importante o timonel, ya que considera que el ibérico es pieza importante en el proyecto erizo.

Lleida podría estar viviendo sus últimos días en el CAR de Alajuelense, debido que el gerente deportivo tiene una jugosa oferta económica de un equipo de la segunda división de España, que desea que el ibérico lleve las riendas de su directiva.

Es por ello, que Agustín está valorando la opción junto a su familia y así definir si se queda en Costa Rica o vuelve al país que lo vio nacer, por lo que este posible adiós ha hecho que Coito lo vea como una persona clave en Alajuelense.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, Lleida fue quién confió en el charrúa para que asumiera riendas del cuadro manudo, por lo que caso de que se concrete su salida dejaría un gran vació en el proyecto de La Liga del Futuro, pero eso sí, la organización se encargará de reemplazarlo.


Lea también: Cabalceta cataloga como un sueño estar a las puertas de un clásico con Alajuelense


Fabián Coito habló en conferencia de prensa y considera que Lleida es importante dentro del León, por lo que su salida sería un golpe para la escuadra manuda.

«Cómo la salida de toda persona importante dentro de una organización, la organización se encargará de reemplazarlo, es como cuando hay un cambio un entrenador, como cuando se va un futbolista importante, como se va en este caso es una persona importante en lo que La Liga, si existe o está esa posibilidad, quiénes están al frente del club y son encargados de tomar esa decisión lo harán en cuánto de que manera se sustituye.  Es lo mismo que hacemos los entrenadores cuando se nos va un jugador importante o cuándo una persona importante en un engranaje sale por distintas razones, lo tomo de esa manera», afirmó Fabián Coito desde El Salvador. 

Foto: AMPrensa.com.