• Guzmán es uno de los líderes del camerino morado

Redacción – No hay dudas que David Guzmán se ha convertido en un pilar del Monstruo, gracias a su notable nivel que lo ha llevado a ser una voz de mando en el camerino, por eso deja claro que desean acercarse a clasificar primeros y ser campeones.

Guzmán cree que haber ganado el pasado Clásico Nacional les dio un enorme envión anímico, ya que dieron un golpe de autoridad al demostrar que están para grandes cosas y por eso no es casualidad que los morados ya sumen seis triunfos al hilo.

Los morados están mentalizados en seguir con ese buen paso en el certamen, por lo que esperan vencer al Club Sport Herediano en el Clásico del Buen Fútbol y así poder recortar distancias con el equipo que nació grande, que marcha líder e invicto.


Lea también: Medford: «Tienen que hablar de uno de los mejores técnicos de la historia del país»


En el camerino liderado por Jeaustin Campos saben que si el Team tropieza en Tibás, podrían continuar con el sueño intacto de adueñarse de la cima, por eso están enfocados en no defraudar a su enorme afición en el campeonato.

David Guzmán habló en conferencia de prensa y afirma que no se van a confiar ni mucho menos, ya que en el plantel ganador del país tienen claras sus metas.

«Se está disputando el primer lugar, un traspié de Herediano y nosotros sacando los tres puntos, nos da la posibilidad de acercarnos a la tabla general y los dos equipos (Herediano y Saprissa) estamos haciendo las cosas con un objetivo que es ser campeones, por algo estamos luchando esos primeros lugares, nosotros no nos debemos confiar y debemos seguir haciendo nuestro trabajo, queremos acercarnos a la meta que es clasificar primeros y ser campeones«, afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.