• Florenses aseguraron la Gran Final Nacional en el torneo 

Redacción – ¡Nadie puede con el Team! Herediano asegura liderato general tras derrotar con cifras de 1-2 al Municipal Grecia, que vio como el equipo que nació grande alarga su increíble invicto en la fase regular.

En un Estadio Allen Rigioni visiblemente maltratado por la lluvia, Grecia fue local ante el Herediano que saltó a la cancha en busca de mantener su invicto en Occidente.

A pesar de que Medford alineó un plantel lleno de jugadores jóvenes, el equipo que nació grande marcó la pauta en el encuentro desde los primeros minutos, con el fin de buscar hacerle daño a los griegos en su propia casa.

La lluvia generó que el encuentro perdiera vistosidad, pero aún así, Herediano siguió atacando y fue tan la insistencia del cuadro líder del certamen, que sobre 39 minutos pusieron el 0-1 a su favor, gracias a un tanto obra de Arturo Campos.

Un maravilloso centro de Kenneth Vargas fue aprovechado por Arturo Campos, que con un cabezazo picado firmó el ¡GOOOOOOL! de la igualdad en el partido.

Los helénicos reaccionaron rápido en el partido y al minuto 43, Luis Rodríguez sacó un remate tapado muy bien de Bryan Segura, que vio como en su rebote se avispó el guaraní Fernando Lesme para llegar a empujar el balón para el ¡GOOOOOOL! del 1-1.

La anotación del paraguayo generó un enorme malestar en Medford, que regañó de manera aireada a sus defensores por dejar libre al sudamericano, que firmó su séptimo gol en el torneo tras enviar la pelota al fondo de las redes del marco florense.

En la etapa complementaria, Grecia salió con la motivación al tope pero entre el orden defensivo florense y los grandes reflejos de Bryan Segura, generaron que los de Occidente buscaran otros caminos para hacerle daño al Team.

Pese a que Herediano había sido controlado por los griegos, Marcos Escoe aprovechó un pase maravilloso de John Jairo Ruiz para quitarse de gran forma al arquero griego y definir de gran forma para el ¡GOOOOOOL! del 1-2 del Herediano en 73 minutos.

Esa anotación de Escoe motivó al equipo que nació grande, que controló a la perfección a Grecia para poder dejarse la victoria con cifras de 1-2 para así echarse a la bolsa el liderato general al alcanzar la asombrosa suma de 37 puntos en 15 fechas.