Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados ganaron en la cancha y fuera de ella a La Liga 

Redacción – ¡Negocio redondo! El Monstruo no solo ganó el pasado Clásico, si no que también llevó a su cuenta bancaria más de 15 millones por la taquilla dividida con Alajuelense en el duelo realizado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Según revelaron en Tigo Sports Noticias, los morados se echaron a su bolsillo una cifra cercana a los 17 millones a sus arcas, lo cuál habla del gran negocio morado, que también ganaron por 0-1 en la cancha, gracias a un tanto de Javon Romario East.

Saprissa dejó de ganar una importante cifra si hubiese sido el organizador total del encuentro, pero eso sí, tampoco tuvo perdidas. Contrario a Alajuelense que además de perder el duelo ante su odiado rival no tuvo grandes ganancias.

Foto: Prensa Saprissa.

Este acuerdo entre los clubes se dio desde el inicio del torneo, ya que solo se realizó un clásico en la fase regular. En un inicio se habló que el compromiso se iba realizar en el Estadio Nacional, pero no pudo realizar ahí por causa del concierto del Marc Anthony.


Lea también: Alvarado feliz por invicto florense y dice que Herediano tiene casta de campeón


Eso generó que las instituciones más grandes del país decidieran llevar el compromiso a Alajuela, donde ni tan siquiera se llenó el reducto erizo debido que muchos liguistas optaron por no asistir para no darle dinero a los morados.