Foto: AMPrensa.com.
  • Bennette le anotó al Watford en la segunda división inglesa

Redacción – El conocido presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, afirma que el gol conseguido por Jewison Bennette hizo que en la junta directiva se emocionaran hasta el borde las lágrimas, ya que están orgullosos del extremo izquierdo de 18 años.

Retana resalta que en el equipo que nació grande consideran a Bennette como un hijo, que se ha consolidado en el fútbol internacional luego de que anotara su primer tanto con la camiseta del Sunderland FC de la Championship.

Bennette se destapó con una fantástica definición y festejó su primer tanto ante el Watford, que fue la víctima de la calidad del formado en la cantera florense, donde está felices por ver a uno de sus hijos destacar en Inglaterra.


Lea también: Zamora: «Todos brincamos los goles de Celso y Bryan, es un sueño jugar con ellos»


Juan Carlos Retana dejó saber su enorme orgullo por Jewison Bennette y afirma que si alguien rapa al futbolista dice hecho en Herediano, por lo que se siente contentos de ser la escuadra que formó al talentoso jugador nacido en el 2004.

«Para nosotros como junta directiva de Fuerza Herediana es ver un hijo consolidarse, Bennette viene desde las ligas menores, rapan a Jewison Bennette y dice hecho en Heredia en la nuca, es hecho en Herediano y es hijo de un miembro de nuestro plantel administrativo que queremos muchísimo y el hecho que anotara con el Sunderland, lo comentamos los miembros de junta directiva nos emocionó casi que hasta las lágrimas. 

Es como ver un hijo que está triunfando afuera y es un orgullo para nosotros, no solo por la parte deportiva, es por la parte personal y es un muchacho que vimos crecer y que ha estado con nosotros, que está logrando su objetivo, que ese muchacho esté ahí pocos saben el sacrificio para él y su familia, es un premio al trabajo, esfuerzo y disciplina», afirmó Juan Carlos Retana. 

Foto: Sunderland FC.