• Los abogados de la víctima pidieron que se le realice al imputado la valoración para ver si realmente puede enfrentar o no el debido proceso

Redacción- Este jueves se había iniciado el juicio por el caso de la anestesióloga María Luisa Cedeño, no obstante fue suspendido debido a que según el abogado del imputado de apellido Bodaan su solicitó un examen porque se encuentra mal mentalmente.

El abogado de Bodaan Hugo Navas su cliente se encuentra en muy mal estado de salud tanto físico como mental por lo que no está apto para someterse al proceso.

Por otro lado, los abogados de la víctima pidieron que se le realice al imputado la valoración para ver si realmente puede enfrentar o no el debido proceso.

Asimismo el tribunal tomó los argumentos de las partes involucradas, para que a Bodaan se le realice una valoración psiquiátrica. Además este juicio fue suspendido hasta el día lunes 5 de setiembre a las 8:00 a.m.

Por lo pronto hay que esperar a que estas pruebas se realicen. Según la información Bodaan tiene problemas de para caminar, de próstata y de salud mental.