Foto: Cortesía Diario Diez.
  • Acuerdo fue hecho por motivos de seguridad

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense, emitió un comunicado de prensa donde indica que prohíben el ingreso de la «Ultra Fiel», barra organizada del Olimpia.

Alajuelense tomó esta decisión tras las recomendaciones de las autoridades de Concacaf, previo a ambos juegos de la final. Esto con el fin de evitar algún tipo de disturbio y evitar cualquier tipo de problema.


Lea también: (Vídeo) CR7 brilla con gol y calla a sus críticos en triunfo del Manchester United en Europa League


La barra del Olimpia, «Ultra Fiel» es la barra de fútbol más grande del balompié hondureño, al ser el equipo más ganador y más conocido de suelo catracho.

Los aficionados del Olimpia, tenían planeado llegar a La Catedral y pintarla con los colores del Olimpia, lo que preocupó a la seguridad rojinegra y así evitar cualquier situación de peligro en suelo tico.

En el juego ante Olimpia en el estadio Chelato Uclés, la barra de Alajuelense la «12» no pudieron ingresar para poder salvaguardar la integridad de cada aficionado presente en el reducto hondureño.

Dichas medidas se toman para evitar enfrentamientos entre la «12» y la «Ultra Fiel» y así poder mantener el orden en el reducto rojinegro.