• Campos aseguró que fue un partido complicado

Redacción- El timonel morado, Jeaustin Campos aseguró que salió satisfecho con la labor de su equipo, ya que lograron volver a la intensidad y dinámica que caracteriza al cuadro tibaseño.

Campos dijo que eran conscientes que iban a necesitar sabiduría para poder manejar algunos lapsos del compromiso, ya que los erizos venían emocionalmente superior al Saprissa, por haber eliminado al Real España por Liga Concacaf.


Lea también: Luis Paradela a los morados: «Es un paso, todavía no hemos ganado nada»


El estratega, aseguró que salió satisfecho con la labor de sus pupilos, ya que volvieron a la intensidad, presión y dinámica que caracteriza al cuadro morado y que los ha llevado a una buena racha futbolística.

«Sabíamos que íbamos a necesitar sabiduría para poder manejar algunos lapsos del partido, Alajuelense es un gran equipo lo demostró, emocionalmente venían encumbrados, eran peligrosos ya que tomaron confianza los últimos partidos de UNCAF y lo vimos el juego anterior donde en algún momento sufrimos, además logramos volver a la intensidad y dinámica que caracteriza a Saprissa», afirmó Jeaustin Campos.

Los morados, ejercieron durante la primera parte una presión alta y tuvieron una dinámica bastante intensa en comparación a Alajuelense.

Ahora los tibaseños tendrán que cambiar el chip, ya que la próxima semana empezará la final de la cuadrangular, ante Herediano o Puntarenas FC.