Inicio Sucesos Dos hombres detenidos por asaltar toldo comercial en festejos cívicos de Siquirres

Dos hombres detenidos por asaltar toldo comercial en festejos cívicos de Siquirres

0
  • Detenidos también se vinculan con varios asaltos a supermercados de la zona
  • Se les decomisó un arma, celulares y una importante cantidad de dinero

Redacción- Dos hombre que cometieron un asalto fueron arrestados por las autoridades este lunes.

La captura de ambos se dio por parte de la Fuerza Pública tras cometer los hechos, los cuales ocurrieron en el cantón de Siquirres, en Limón.

El asalto con el que se les vincula ocurrió en horas de la madrugada, en un puesto comercial de las fiestas cívicas del cantón.

Según informaron las autoridades policiales, el asalto ocurrió en un toldo ubicado a un costado de la plaza de deportes.

Tras el asalto, los hombres se dieron a la fuga, por lo que se alertó a la policía, que con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona identificó a los criminales.

Minutos más tarde, las acciones policiales dieron resultado, logrando la captura de ambos a eso de las 2:00 de la madrugada.

Uno de los detenidos portaba un bolso donde se encontró un arma de fuego, varios celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, a los hombres también se les vincula con varios asaltos cometidos a supermercados del cantón.

La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil