Foto: Prensa FC Twente.
  • Ugalde solo disputó siete minutos

Redacción- El joven delantero tico, Manfred Ugalde solamente disputó siete minutos en la victoria del FC Twente 3-0 sobre el Vitesse.

Los locales se pusieron adelante, gracias al tanto de Joshua Brenet que definió contra el portero Kjell Scherpen en 37 minutos del primer tiempo.

La segunda anotación, fue obra de Virgil Misidjan que sacó un potente remate que entró por la parte izquierda del marco custodiado por Kjell Scherpen y así aumentar la ventaja para el Twente en 74 minutos del complemento.


Lea también: Jorge Luis Pinto vuelve a los banquillos: timonel dirigirá club de primera de Colombia


Manfred Ugalde entró de cambio, al remplazar a Ricky Van Wolfswinkel al minuto 83 de la segunda parte, sin embargo el atacante patrio no tuvo alguna opción clara de gol y tampoco participó en la tercera anotación.

El tercer gol para los locales, llegó en pies de Gijs Smal que sacó un remate de larga distancia y así vencer nuevamente al arquero Kjell Scherpen y liquidar el partido en 90+3 del complemento.

Ugalde en la temporada actual ha disputado ocho compromisos, siete por Eredivisie y uno por los clasificatorios en la UEFA Conference League.

Además, solo suma un tanto el cuál convirtió ante el AZ Alkmaar en el empate 1-1, sin embargo los números de Manfred son muy bajos ya que en la temporada pasada anotó un total de cuatro goles.

Por otra parte, Manfred ha jugado un total de 242 minutos contando todas las competencias, en comparación a la anterior temporada, Ugalde sumo un total de 801 minutos entre todos los torneos.

Manfred Ugalde, deberá mejorar para seguir gozando de regularidad e ir sumando mayor cantidad de minutos ya que ahorita, hay otros jugadores por delante del joven atacante costarricense.