Foto: Prensa Alajuelense.
  • Pinto tendrá su segunda gestión en el cuadro colombiano 

Redacción – Muy querido en Costa Rica por su enorme labor en Brasil 2014 al mando de La La Sele, Jorge Luis Pinto vuelve a los banquillos tras ser elegido como nuevo entrenador del Deportivo Cali de la primera división de Colombia.

Pinto llegó a un acuerdo con el cuadro verdiblanco de Cali, que firmó al estratega de 69 años hasta diciembre del 2023 con opción de extender por común acuerdo.

El cuerpo técnico del cafetero está conformado por personas de confianza del director técnico, que volverá a dirigir tras más de año y medio fuera, ya que su última gestión como timonel había sido al mando de la Selección Emiratos Árabes Unidos.

Esta será la segunda gestión de Pinto Afanador en el Deportivo Cali, debido que ya pasó por la institución en la temporada 1990-91.

La tarea del entrenador no será nada sencilla, esto por causa del pésimo momento deportivo del cuadro caleño que es último de la liga de Colombia tras sumar ocho puntos en 14 jornadas disputadas, lo cuál refleja el mal rendimiento de la institución.